miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mi primera vez

Hola me llamo Marmelion y como podeis ver esta es mi primera entrada. Llevaba tiempo con la idea de tener un blog y por fin me he decidido! Todavia ando un poco torpe, pero espero ir mejorando. 
Ayer tuvo lugar en  el Nokia Theatre de Los Angeles la premier de Amanecer parte 1. El Jueves 17 tendra luagar en Barcelona.

Os dejo con los estilismos de los protagonistas.

Espectacular Kirsten con este vestido purpura de J. Mendel y peeptoes en negro. Como en otras ocasiones se cambio los altisimos zapatos por zapatillas. 


Nikki Reed escogio un vestido en seda verde de inspiracion griega de Marchesa. Deslumbrante Ashley Green con este vestido rojo sin tirantes de tul de Donna Karan.

Robert Pattinson como es habitual eligio un traje gris y corbata fina en negro, su co-protagonista Taylor Lanter lucio impecable con traje azul combinado con una corbata granate.
El que estuvo bastante desacertado en cuanto estilismo se refiere fue Jackson Kathbone, quien interpreta Jasper Hale, el traje de terciopelo rojo y botas personalmente no se por donde cogerlo.
 Bueno pue espero que os halla gustado. Dejar vuestros comentarios. Un beso.